sábado, 20 de junio de 2009

NO TE VAYAS

Se pierde la molicie ahora que te marchas y queda un desasosiego tenebroso al tener que oliscar el perfume que confina en el oxigeno de mi cerebro la fragancia venal que exhala tu sudoración triunfante y sirope, no te vayas.

No cruces por favor el umbral abrumador y letal de la puerta, pues me atormenta y aterra el abismo que crea la soledad de tener solo sabanas calientes con la transpiración de un cuerpo que lo quiero a 1/2 Metro de mi, no te vayas.

Intemperante insuflo la vida que efervece de tu piel, si me inhibo de ese privilegio ya no se en que sentido se encaminaran mis pasos, prefiero ser un Autómata que te arranca cada poro para que, no te vayas.

Es patente la desolación que se cierne en un pecho asfixiado que respira asmáticamente cuando te ve incorporar de nuestro lecho y amenazas salir de la alcoba, no te vayas.

La hipotermia me croca el alma porque estas resuelta a partir, oberturas del infierno en mi mente se hacen oír por favor, no te vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario