PLAN ANUAL DE TRABAJO
- Datos informativos:
- Institución Educativa
- Niveles
- Tanda
- Dirección
- Resultados Aprobación
- – Localización
- Ubicación geográfica.
- – Órganos:
- Órganos de dirección
- Equipos de gestión
- Maestros
PERSONAL DIRECTIVO – DOCENTE – DE APOYO
Nombre
|
Cargo
|
Grado
|
Sección
|
N. F
|
Años en servicio
|
Correo
|
- – Introducción
- – Finalidad
- – Objetivo General: Promover, organizar, ejecutar y evaluar las acciones de la gestión año escolar______________
- – Objetivos Específicos: Desarrollo y monitoreo de acompañamiento pedagógico con enfoque critico reflexivo dirigido a docente.
- – Alcances:
Institución Educativa
Docentes de Aula
Personal Administrativo y de Apoyo
- – Base Legal
- – Marco Estratégico
Misión
Visión
- – Diagnostico de la Institución en relación a los compromisos e indicadores de gestión:
- Progreso Anual del aprendizaje de los niños.
- Retención interanual de estudiantes.
- Uso efectivo del tiempo.
- Uso adecuado de rutas de aprendizaje.
- Uso adecuado de materiales educativos.
- Clima escolar.
- Participación en la elaboración de los planes institucionales del ciclo.
- – RESULTADOS DE EVALUACION DIAGNOSTICA 3ER GRADO, AÑO ESCOLAR ________________
GRADO
|
SECCION
|
LENGUA ESPAÑOLA
|
MATEMATICAS
| ||
3er grado
|
A
|
Cantidad
|
Porcentaje
|
Cantidad
|
Porcentaje
|
RESULTADOS DE EVALUACION SEGÚN ACTAS AÑO ESCOLAR _____________
LENGUA ESPAÑOLA
| ||||
ESCALA
| ||||
No. De estudiantes
|
%
|
No. De estudiantes
|
%
| |
Logrado
| ||||
En proceso
| ||||
Iniciado
|
MATEMATICAS
| ||||
ESCALA
| ||||
No. De estudiantes
|
%
|
No. De estudiantes
|
%
| |
Logrado
| ||||
En proceso
| ||||
Iniciado
|
EVALUACION DIAGNOSTICA
LENGUA ESPAÑOLA
|
MATEMATICAS
| ||||||
Grado
|
Total, de Alumnos
|
Escala
|
Escala
| ||||
L
|
EP
|
I
|
L
|
EP
|
I
| ||
RESUMEN ANUAL
Situación Final
|
Total
|
Primero
|
Segundo
|
Tercero
|
Cuarto
|
Quinto
|
Sexto
| ||||||
Matriculados
|
H
|
V
|
H
|
V
|
H
|
V
|
H
|
V
|
H
|
V
|
H
|
V
| |
Aprobadas
| |||||||||||||
Recuperación
| |||||||||||||
Repitente
| |||||||||||||
Desertores
| |||||||||||||
Trasladados
|
EFICIENCIA DEL SERVICIO EDUCATIVO
SITUACION
|
INICIAL
| |
Matriculados
| ||
Retirados
| ||
Trasladados
| ||
Promovidos
|
COMPROMISOS DE GESTION
COMPROMISOS DE GESTION
|
INDICADOR
|
FORTALEZAS
|
DEBILIDADES
|
EVIDENCIAS
|
El Centro cuenta con un PEC
|
COMPROMISOS DE GESTION
|
INDICADOR
|
FORTALEZAS
|
DEBILIDADES
|
EVIDENCIAS
|
El equipo directivo ejerce un liderazgo transformador
|
COMPROMISOS DE GESTION
|
INDICADOR
|
FORTALEZAS
|
DEBILIDADES
|
EVIDENCIAS
|
Existe una Convivencia escolar positivo
|
COMPROMISOS DE GESTION
|
INDICADOR
|
FORTALEZAS
|
DEBILIDADES
|
EVIDENCIAS
|
Buen uso del tiempo y recurso
|
COMPROMISOS DE GESTION
|
INDICADOR
|
FORTALEZAS
|
DEBILIDADES
|
EVIDENCIAS
|
Integración centro – comunidad
|
COMPROMISOS DE GESTION
|
INDICADOR
|
FORTALEZAS
|
DEBILIDADES
|
EVIDENCIAS
|
Funciona como una comunidad de aprendizaje
|
COMPROMISOS DE GESTION
|
INDICADOR
|
FORTALEZAS
|
DEBILIDADES
|
EVIDENCIAS
|
Organismo de participación y representación
|
COMPROMISOS DE GESTION
|
INDICADOR
|
FORTALEZAS
|
DEBILIDADES
|
EVIDENCIAS
|
Competencias y contenidos conocidos por la comunidad
|
COMPROMISOS DE GESTION
|
INDICADOR
|
FORTALEZAS
|
DEBILIDADES
|
EVIDENCIAS
|
Los maestros proporcionan atención personal a cada estudiante en su aprendizaje, transmitiéndoles altas expectativas de su desempeño
|
COMPROMISOS DE GESTION
|
INDICADOR
|
FORTALEZAS
|
DEBILIDADES
|
EVIDENCIAS
|
Los Maestros disponen de espacios para la reflexión pedagógica, intercambio de experiencias y aprendizajes, y desarrollan planes de mejoramientos personal y continuo
|
COMPROMISOS DEL EQUIPO DIRECTIVO
- Planear y organizar jornada de reflexión por los aprendizajes con docentes y padres.
- Exigir el cumplimiento del calendario escolar para el logro de los aprendizajes.
- Monitorear de manera eficiente 1 o 2 veces al mes a los docentes según la necesidad.
- Planificar circulo de interaprendizaje entre docentes para compartir estrategias o experiencias exitosas.
- Organizar talleres de capacitación a docentes, padres y personal administrativo.
_______________________
Firma Equipo Directivo
COMPROMISOS DOCENTES
- Participar en los talleres de capacitación.
- Elaborar preguntas para medir el progreso de los aprendizajes en lengua española y matemáticas en los grados de 1ro a 6to.
- Desarrollar estrategias de comprensión lectora aplicando los 3 niveles de comprensión lectora.
- Mejorar nuestro desempeño docente.
_____________ ____________________
Firma Docente Firma Equipo Directivo
COMPOMISOS DE LOS PADRES
- Enviara mis hijos/as al centro de lunes a viernes.
- Enviar puntualmente y limpios a mis hijos/as.
- Dar mayor atención a los hijos/as sobre las tareas.
- Estar atento a las dificultades y progresos de nuestros hijos/as.
- Asistir a las reuniones
- Participar activamente en las actividades que programe el centro.
____________ ____________ ____________
Firma Docente Firma Padres Firma Director
COMPROMISOS DEL ESTUDIANTE
- Cumplir con las tareas.
- Asistir a clases de lunes a viernes.
- Estar atento y participar en la clase.
- Mejorar mi disciplina adentro y fuera del aula.
- Llegar temprano
_________________ _______________
Firma del estudiante Firma del docente
SELECCIÓN DE OBRAS LITERARIAS OBLIGATORIAS QUE LEERAN EN EL AÑO ESCOLAR ______________ EN EL MARCO DEL PLAN LECTOR INSTITUCIONAL.
GRADOS
|
OBRAS
|
AUTOR
|
PRIMERO Y SEGUNDO
| ||
TERCERO Y CUARTO
| ||
QUINTO Y SEXTO
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario